En el marco del avance y desarrollo de las nuevas tecnologías, y el uso de internet para realizar diferentes actividades virtuales, desde lo social y comercial, es que consideramos necesario esta formación profesional, que tiene como finalidad brindar una introducción a herramientas integrales en Community Manager, de una manera estratégica para el desarrollo de aptitudes específicas en el manejo y administración de redes sociales, el cual permitirá a sus destinatarios ampliar su campo laboral.
OBJETIVOS
General
Brindar y desarrollar un marco de referencia sobre lo que comprenden las herramientas digitales y las principales habilidades de Community Manager que posibiliten el progreso profesional y laboral en un contexto marcado por nuevas modalidades de trabajo.
Específicos
● Introducir conceptos y conocer herramientas digitales y el trabajo en las redes sociales.
● Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para crear una cuenta redes sociales.
● Proporcionar herramientas de diseño gráfico que posibiliten el desarrollo profesional.
● Dar a conocer de manera integral las herramientas básicas de cada una de las redes sociales.
● Promover los conocimientos necesarios para diagramar un calendario de contenidos.
● Aprender y desarrollar las principales habilidades de un gestor de comunidades virtuales.
● Generar una apropiación de las herramientas básicas para desarrollar contenidos creativos en las redes sociales.
DATOS GENERALES
- Fecha de inicio: 20 de Septiembre 2024
- Carga horaria: 20 horas reloj
- Duración: 5 semanas
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Casa de la Cultura – Av. Bolivia 1685
- Horario: Viernes de 17 a 19 hs
- Destinatarios: Egresados de la Licenciatura en Comunicación Social y Tecnicatura en Comunicación Digital Convergente.
- Cupos: 25 alumnos
- Responsables: José María Moreno
- Arancel:Gratuito
PROGRAMA