NUEVO TALLER DE TANGO

Cursos de Extensión Noticias

El proyecto propone la creación de un taller de enseñanza de Tango en la Universidad Nacional de Jujuy destinado tanto a estudiantes como personal docente, personal no docente y al público en general, con la finalidad de difundir, preservar y fomentar una de las expresiones culturales más icónicas de Argentina.

Objetivo General

Promover y difundir entre los participantes, la práctica de bailar Tango, ofreciendo una experiencia enriquecedora (promoviendo cualidades físicas para mejorar su salud y calidad de vida) y lograr que la práctica de este baile sea un medio para canalizar inquietudes y emociones al bailarlo.

Objetivos Específicos

• Dominar y reconocer por parte de los participantes las herramientas básicas para bailar Tango, como lo son el caminar (en todas sus variantes), precisión de la marca, control del equilibrio.

• Motivar a los interesados a “ser con el otro” y desde allí promover valores de respeto, solidaridad, cooperación y tolerancia.

• Crear un espacio de intercambio cultural y social en torno al Tango.

• Incorporar estrategias y mecanismo que faciliten el acercamiento al Tango.

• DATOS GENERALES

• Fecha de inicio:  30 de Octubre 2023
    • Carga horaria: 20 hs reloj
    • Duración:  1 mes
    • Lugar: Casa de las Culturas – Avda. Bolivia 1685
    • Destinatarios: Abierto al público en general, desde los 18 a 70 años.
    • Cupos: 50 personas
    • Docentes:
      Pablo Sallavedra
      Teresa Reinozo
    • Aranceles:
    Total:$4.500
    Resolución R.N° 2604/23

PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *

Se deberá abonar un total de $4.500 por el curso.

Pago único – $4.500 🙂

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de Mercado Pago para llenar el formulario de inscripción.

¡IMPORTANTE!

Complete el FORMULARIO para considerar el pago acreditado.