VIVÍ LA PACHAMAMA A PLENO EN LOS JUEVES CULTURALES DE LA UNJU

Noticias

La secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a los Jueves Culturales de la UNJu “Madre Tierra, horizonte de sentidos y significaciones” y participar de esta tradicional ceremonia  enmarcada en un espacio de arte y cultura ancestral.

Este jueves 24, a partir de las 17hs, en su nuevo espacio, en Av. Canonigo Gorriti 237, se realizará la tradicional ceremonia en honor a la madre tierra, además se contará con la presencia del fotógrafo artístico, Rodrigo Véliz y la artista plástica Cecilia; la música también estará presente de la mano de Juan Maidana, Guillermo Burgos y Ezequiel Gámez y como sorpresa final se brindará una degustación de comida saludable al público asistente de la mano del equipo de la Diplomatura en Cocina Dietoterapica.

En esta nueva edición de los Jueves Culturales de la UNJu “Madre Tierra, horizonte de sentidos y significaciones” se homenajeará a la madre tierra a través de diferentes expresiones artísticas y plásticas para conectar y fortalecer nuestra identidad local.

En este sentido, este espacio cultural impulsado por la Secretaría de Extensión de la UNJu toma gran importancia por que será el lugar propicio para el encuentro de la comunidad y los artistas, quienes a través de sus disciplinas transmitirán saberes y significaciones que perdurarán en las nuevas generaciones contribuyendo a la revalorización de nuestra identidad local.