VIVIMOS UNA GRAN NOCHE EN LOS JUEVES CULTURALES DE LA UNJU

Noticias

El pasado jueves vivimos una jornada llena de música y arte, en la nueva ubicación de los Jueves Culturales de la UNJu en Canónigo Gorriti 237.

En esta edición denominada “Nuevas manifestaciones y expresiones de la cultura ancestral”, contamos con la participación de Elva Méndez, artista ceramista, Walter Reinaga, fotógrafo y Delia Huerta, cantora jujeña, y, además, la presentación especial de la obra de Danza Folclórica “Hijas del Perú» con Flor Cafferata y Carla Gerez.

Agradecemos a todas las familias que se acercaron y compartieron una mágica noche, donde la música, el arte y la fotografía fueron protagonistas, y donde niños, niñas, jóvenes y adultos tuvieron un espacio de participación.

Esperamos encontrarnos nuevamente en la próxima edición de los Jueves Culturales de la UNJu.

Sobre los Jueves Culturales
Esta iniciativa propuesta por nuestra universidad tiene el objetivo de promover y valorizar todas las expresiones artísticas, y generar un espacio amigable y accesible para que artistas locales puedan encontrarse con la comunidad.
Con una nueva ubicación y una propuesta versátil, la UNJu, renueva este espacio para que pintores, músicos, fotógrafos, y artistas de todas las disciplinas, acerquen al público sus obras, creando un ambiente cuidado y gratuito donde se podrán vivenciar grandes momentos rodeados de la mejor música y color.


Convocatoria permanente abierta
La convocatoria para participar de este espacio, ahora con una nueva ubicación más céntrica, se encuentra abierta para artistas de distintas disciplinas, individuales o colectivas.
Mas información en el siguiente link https://seu.unju.edu.ar/?p=3408