CURSO INICIAL NAVEGACIÓN Y GESTIÓN DEL PACIENTE

Cursos de Extensión Noticias

La navegación de pacientes consiste en la identificación, seguimiento, revinculación con los servicios de salud y registro de los pacientes. Esta tarea ejerce un rol fundamental articulando entre distintos servicios de salud y obteniendo información actualizada sobre cada uno de los casos. Cada navegador o navegadora realiza una labor clave acompañando, brindando información y apoyo psicosocial, lo que favorece a la adherencia y el acceso temprano al diagnóstico y tratamiento. La navegación de pacientes disminuye las inequidades en el acceso a la salud, respecto de las Enfermedades Crónicas no transmisibles, el Cáncer y la Salud Mental. Este curso ,con cupo limitado, brinda adquisición de conocimientos que favorezcan la conformación de personas con habilidades básicas para navegación de pacientes. Está dirigido a estudiantes de grado y egresados de Ciencias de la Salud, estudiantes y egresados de carreras técnicas terciarias y/o universitarias, como también a pacientes, familiares de pacientes, miembros de asociaciones civiles que acompañan pacientes con ECNT/Cáncer/Salud Mental. Esta capacitación dota de herramientas que permitan a las personas viviendo con ECNT y/ó Cáncer del conocimiento para acceder a información en las redes sociales de calidad, veraz sobre su patología, reconociendo y proponiendo la visión con respeto por el género y la diversidad como por las identidades culturales y transgeneracionales.

DATOS GENERALES

• Fecha de inicio: 09 de Noviembre 2022 1 de diciembre Charla Informativa
  • Carga horaria: 20 horas reloj
  • Duración: 2 veces por semana, 2 horas cada día.
  • Horarios: Martes y Jueves de 17 a 19 hs.
  • Modalidad: Virtual (la primera clase será en sala híbrida)
  • Aranceles:
Cuota 1 $ 3.500
Cuota 2 $ 3.500
Total: $ 7.000

Estimadas y estimados, queremos informarle que este jueves 1 de diciembre a las 17 horas estaremos brindando una Charla sobre el Curso Gestión y Navegación de pacientes.

Esta charla será introductoria para despejar dudas e informarles fecha exacta de inicio.
Las y los esperamos en el siguiente enlace:

PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *

Cuota 1 – $3.500
Cuota 2 – $3.500
Total – $7.000

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de Mercado Pago para llenar el formulario de inscripción.

¡IMPORTANTE!

Complete el FORMULARIO para considerar el pago acreditado.

CHARLA INFORMATIVA

JUEVES 1 DE DICIEMBRE 17HS