GESTIÓN DE LABORATORIO

Cursos de Extensión Noticias

Las áreas involucradas con las actividades de laboratorio están tomando gran valor en la actualidad y sobre todo en nuestra provincia, teniendo presente las proyecciones a nivel científico – productivo. Al ser este rubro un sector sujeto a los avances científicos y tecnológicos, es necesario que el personal que lo conforma, como así también, quienes pretenden ejercer y llevar a cabo las diferentes labores en un laboratorio cuente con las competencias técnicas y formación práctica para garantizar que su desempeño sea el correcto, se cumplan con las normativas establecidas, y las prácticas sean actividades seguras que no conduzcan al riesgo de la integridad del personal, como así también garantice la confianza de sus clientes. Este curso integra los conocimientos necesarios para gestionar de forma segura y eficiente la operatividad de un laboratorio en coincidencia con las Normativas Nacionales dispuestas por A.N.M.A.T. (INAL y INAME), las disposiciones internacionales cómo las normas IS0 17025:2017 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

OBJETIVO GENERAL

Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para gestionar de forma segura y eficiente la operatividad de un laboratorio teniendo presente diferentes normativas que regulan el rubro.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Que los participantes adquieran competencia en las actividades básicas de un laboratorio.
  • Identifiquen las pautas básicas de bioseguridad.
  • Identifiquen el equipamiento básico y otros materiales de laboratorio.
  • Aprendan a utilizar el equipamiento y los materiales en forma correcta y segura.

DATOS GENERALES

• Fecha de inicio: 02 de Noviembre 2022
  • Carga horaria: 60 horas reloj / 90 horas cátedra
  • Duración: 3 meses
  • Horarios: Miércoles 19:00 hs
  • Modalidad: Virtual
  • Destinatarios: • Profesionales y técnicos que se encuentren desempeñando actividades en laboratorios • Estudiantes de carreras afines a las actividades de laboratorio interesados en desarrollar las competencias planeadas. • Interesados en implementar estas buenas prácticas según en coincidencia con las normativas vigentes, optimizando una gestión eficiente y segura.
  • Cupos: Limitados
  • Docente: Bromatólogo Lamas Ezequiel y Bromatóloga Orgaz, Florencia
  • Consultas: flororgaz@gmail.com
  • Aranceles:
Total: $ 4.000

PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *

Total – $4.000 «no se encuentra disponible»

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de Mercado Pago para llenar el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN CERRADA  🙁

¡IMPORTANTE!

Complete el FORMULARIO para considerar el pago acreditado.

NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL FORMULARIO