DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS – 2° COHORTE

Diplomaturas Noticias

Esta propuesta viene a dar respuesta a la necesidad de los laboratorios de análisis clínicos en lo que respecta a la formación y adquisición de destrezas administrativas específicas para este servicio.

OBJETIVO

Se pretende que el estudiante adquiera herramientas de administración específicas para su desarrollo laboral en un laboratorio de análisis clínicos; sin dejar de lado las normas de bioseguridad requeridas en este servicio del sistema de salud. Además se pretende que el estudiante conozca el rol específico del personal administrativo en el proceso que conlleva la realización de los análisis clínicos, desde que se genera el pedido médico hasta la entrega de los resultados; es decir, en cada una de las etapas del proceso.

DATOS GENERALES

• Fecha de inicio: 11 de Agosto 2022
  • Carga horaria: 150 horas
  • Duración: 5 meses
  • Horarios: Clases sincrónicas no obligatorias todos los jueves a las 19 Hs.
  • Modalidad: Virtual
  • Cursado: El cursado es mediante el aula virtual de la Universidad. Todas las clases quedan grabadas para los que no puedan asistir a los encuentros sincrónicos no obligatorios de los jueves. Para aprobar la diplomatura, se debe completar las actividades propuestas y un examen por cada módulo.
  • Destinatarios: dirigida a técnicos o auxiliares en laboratorio o administración; así como también a cualquier persona con interés en aprender herramientas administrativas útiles en un servicio de laboratorio de análisis clínicos. Se recomienda contar con conocimientos previos en salud asistencial para un mejor entendimiento de la temática.
  • Cupos: Limitados
  • Docente: Prof. Bioq. Esp. Julián Ortega Tolay
  • Consultas: ortegatolay@gmail.com
  • Aranceles:
Inscripción $ 2.500
5 cuotas mensuales $ 2.500
Total: $ 15.000

PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles * CUPOS AGOTADOS 🙁

Inscripción – $2500 Ya no se encuentra disponible 🙁
Cuota 1 – $2.500
Cuota 2 – $2.500
Cuota 3 – $2.500
Cuota 4 – $2.500
Cuota 5 – $2.500

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de Mercado Pago para llenar el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN CERRADA

¡IMPORTANTE!

Complete el FORMULARIO para considerar el pago acreditado.

YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL FORMULARIO 🙁