CURSO DE EXTENSIÓN – INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

Cursos - Talleres Noticias

Datos generales
Inicio: 13/09/2021 Nueva fecha de inicio!
Carga horaria: 30hs reloj / 45hs cátedra.
Destinatarios: Destinado para, emprendedores, pymes, estudiantes, comercios, profesionales y público en general.

Modalidad: Semipresencial.
Aranceles :

Alumnos y Personal de la UNJu $ 1.000
General $ 1.500

Profesor: LIC. EN ADMINISTRACIÓN JORGE EZEQUIEL CARRIZO

Objetivo

El curso tiene como objetivo principal aprender las principales redes sociales, explorando herramientas y técnicas para posicionar tu emprendimiento, negocio o empresa

Contenido

  • Unidad 1: Las redes sociales
    En la primera unidad conoceremos las principales características de las redes sociales, su importancia en la actualidad como medio de comunicación y comercialización.a) Facebook, diferencia entre un perfil y una página. Ventajas. Como crear una página de Facebook
    b) Instagram: como crear un perfil profesional. Elementos
    c) Tamaños y dimensiones de fotos para post, portada y perfil.
    Características de una buena foto.
    d) Estadísticas en Redes sociales.
  • Unidad 2
    En la segunda unidad exploraremos diferentes estrategias para poder realizar un prospecto de venta, diferentes técnicas para aumentar tus ventas utilizando las redes sociales.
    a) Que es un prospecto comercial. Diferencia con leads
    b) Estrategias para crear prospectos en redes sociales
    c) Funnel de Ventas
    d) Herramientas de Gestión para redes sociales
  • Unidad 3
    En el módulo tres veremos aspectos teóricos que nos llevaran a comprender la relevancia del cliente y como generar valor para mi cliente por medio de las redes sociales.
    a) Proceso de compra. Roles en proceso de compra. La importancia de identificarlos.
    b) Experiencia Positiva de Compra
    c) Atención al cliente en redes sociales
    d) Gestión y moderación de mensajes
  • Unidad 4
    Para finalizar veremos la utilización de los grupos de ventas, herramientas para potenciar mis ventas y Facebook Shops.a) Que es un Market Place. Ventajas
    b) Características del Market Place
    c) Como crear una tienda on line en Facebook
    d) Creación de Contenido para generar engagement.

 

Pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO EN EFECTIVO

Pagos Disponibles *

Alumnos y Personal de la UNJu – $1.000
Externos – $1.500

*Tomar nota del Número de Operación que figura en el comprobante de MercadoPago para llenar el formulario de inscripción


Inscripción